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We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit our site of a complete list of exclusive we are stocking.

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¿Por qué comprar en Loyal Planet?

Te invitamos a formar parte del cambio que el planeta necesita, a consumir de manera responsable y a cambiar poco a poco tus hábitos a un estilo más consciente y amigable para el entorno. Todos los productos que encontrarás aquí son orgánicos, veganos o ecológicos, con la finalidad de colaborar con el comercio local y la conservación del medio ambiente. 

¿Cómo realizo una compra? 

1.- Elige el producto que deseas adquirir. 

2.- Selecciona la cantidad y da clic en “Añadir al carrito”. 

3.- Una vez que hayas terminado, verifica que tu pedido esté correcto en la sección de “Carrito de compra”. 

4.-  Da clic en “Proceder al pago” para agregar tus datos de envío y confirmar tu orden. 

5.- Recibirás un correo de confirmación con todos los detalles de tu compra.

6.- De 1 a 2 días hábiles, recibirás otro correo con los detalles de tu envío y número de guía. 

¿Es necesario crear una cuenta para poder comprar?

No es necesario, ya que puedes finalizar tu compra como invitado. Sin embargo, al crear tu usuario y obtener una cuenta, podrás obtener grandes beneficios. 

¿Cómo funcionan los códigos promocionales? 

Funcionan para los nuevos usuarios registrados con cuenta que compran por primera vez. Además, si cuentan con código promocional especial que se haya lanzado por temporada, puede ser aplicable para las compras de invitados y de usuarios registrados. 

¿Qué métodos de pago aceptan? 

Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito (VISA, MasterCard, American Express o Paypal) o efectivo (OXXO). 

¿Puedo pagar en efectivo? 

Sí, al momento de elegir el método de pago selecciona la opción de “OXXO” y sigue las instrucciones. 

¿Cuánto cuesta el envío? 

Los costos de envío se calcularán en la pantalla de pagos.

¿Cuántos días tarda en llegar mi pedido? 

Los envíos locales dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara tardan de 1 a 2 días hábiles y los nacionales entre 3 y 5 días hábiles. Sin embargo, depende del producto que seleccionaste, ya que algunos de ellos se realizan sobre pedido, por lo que necesitan más días de producción.

Si tu pedido necesita más días de producción, los días de envío empiezan a contar a partir de que el proveedor nos notifica que ya está listo el pedido.

En dado caso de que se presente algún retraso por parte del transportista como robo de unidad, accidente vial, desastre natural o manifestación, se te estará notificando para brindarte seguimiento respecto a tu pedido. 

¿Cómo empacamos nuestros productos?

Intentamos que el 90% de nuestros productos vengan libres de cualquier empaque de plástico, unicel, espuma y demás materiales que afecten el medio ambiente.

Como parte de nuestra misión, fomentamos utilizar materiales que sean reusables, reciclables y en ocasiones compostables, con la finalidad de generar el menor residuo posible. 

Además, dentro del correo de confirmación de tu pedido, viene un apartado de información y recomendaciones sobre qué hacer con todos los empaques y materiales de tu pedido. 

¿Se puede devolver algún artículo?

Revisa nuestro apartado de Políticas de devolución

 ¿Qué tipos de envíos realizan?

Tenemos envíos locales dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara y nacionales. Para envíos internacionales mándanos un correo a contacto@loyalplanet.mx 

¿Cómo puedo contactar si tengo problemas con mi pedido o envío?

Mándanos un correo con tu nombre, teléfono, número de pedido y descripción detallada del problema a resolver a contacto@loyalplanet.mx 

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Al momento de que tu pedido sea enviado, te llegará un correo electrónico con el número de guía de rastreo, con el que podrás monitorear tu pedido en cualquier momento. 

En caso de que no llegaras a recibir tu pedido en tiempo y forma, mándanos un correo a contacto@loyalplanet.mx para brindarte apoyo inmediato y gestionar el seguimiento de tu pedido. 

¿Por qué solo llegó una parte de mi pedido? 

Si tu compra incluye varios productos de diferentes proveedores, es probable que estos se encuentren en distintas partes de la República Mexicana, por lo que el pedido será enviado en dos o más guías.

En caso de que los proveedores se encuentren en la misma ciudad, tu pedido será enviado en una sola guía. 

¿Qué hago si mi producto llega roto? 

Es importante que nos envíes un correo a contacto@loyalplanet.mx en las siguientes 24 horas de haber recibido tu pedido, para poderte brindar el respectivo seguimiento. 

Dentro del correo, será necesario que nos envíes fotografías visibles de:

-La guía adherida al empaque. 

-El empaque exterior mostrando toda la caja.

-El empaque interior mostrando toda la caja

-Daño en contenido. 

-Signos de violación (en caso de sustracción de mercancía). 

Con esta información, levantaremos el reporte con la paquetería por mal manejo del producto y revisaremos con el proveedor para coordinar la reposición de tu pedido sin costo alguno. 

¿Cómo puedo vender mis productos en Loyal Planet?

Nos encantaría que formaras parte de la comunidad Loyal Planet. Para vender con nosotros, tu marca debe de ser mexicana y amigable con el medio ambiente (orgánica, vegana o ecológica). Si cumples con estos requisitos, por favor mándanos un correo a contacto@loyalplanet.mx con el nombre de tu marca, teléfono y redes sociales para ponernos en contacto contigo. 

De igual manera, puedes dirigirte a la sección de vender y compartir tus datos de contacto. 

Facturación

Si requieres factura, dirígete a tu cuenta y encuentra el apartado Historial de orden, ahí podrás solicitar la factura de tus órdenes pagadas.

Si tu pedido no aparece en el listado u olvidaste iniciar sesión antes de completar el pago, por favor envíanos un correo a facturacion@loyalplanet.mx con tu nombre completo, teléfono, número de pedido, RFC y Razón Social.

Para cualquier comentario contáctanos al correo de contacto@loyalplanet.mx o por medio de nuestras redes sociales de Facebook/LoyalPlanetMx o Instagram en @loyalplanetmx.