CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para el equipo de Loyal Planet es importante que disfrutes y aproveches al máximo cada uno de los productos que encontrarás en nuestra página.
Es por eso que, se revisarán los distintos casos en los que tu pedido puede ser devuelto:
1.- Si el producto presenta defectos de fabricación, los gastos de envío correrán por parte del proveedor. (Es necesario conservar la envoltura original, etiqueta y/o cualquier accesorio incluido).
2.- En caso de que se requiera hacer un cambio, los gastos de envío correrán por parte del cliente. (Es necesario conservar la envoltura original, etiqueta y/o cualquier accesorio incluido).
3.- Si llega roto, es importante que nos envíes un correo a contacto@loyalplanet.mx en las siguientes 24 horas de haber recibido tu pedido, para poderte brindar el respectivo seguimiento.
Dentro del correo, será necesario que nos envíes fotografías visibles de:
- La guía adherida al empaque.
- El empaque exterior mostrando toda la caja.
- El empaque interior mostrando toda la caja.
- Daño en contenido.
- Signos de violación (en caso de sustracción de mercancía).
Con esta información, levantaremos el reporte con la paquetería por mal manejo del producto y revisaremos con el proveedor para coordinar la reposición de tu pedido sin costo alguno. En productos restringidos no hay compensación alguna.
4.- Si te llegan otros productos por equivocación por parte del proveedor, es importante que nos notifiques para hacer la respectiva devolución y entregarte tu pedido correcto. Los gastos de envío correrán por parte del proveedor. (Es necesario conservar la envoltura original, etiqueta y/o cualquier accesorio incluido).
5.- No hay reembolsos de ninguno de nuestros productos.
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que es importante revisarlas con frecuencia.