Tu carrito está vacío

Regístrate en nuestro Newsletter y obtén 10% de descuento en la primera compra
We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit our site of a complete list of exclusive we are stocking.

Contact us

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para el equipo de Loyal Planet es importante que disfrutes y aproveches al máximo cada uno de los productos que encontrarás en nuestra página.

Es por eso que, se revisarán los distintos casos en los que tu pedido puede ser devuelto:  

1.- Si el producto presenta defectos de fabricación, los gastos de envío correrán por parte del proveedor. (Es necesario conservar la envoltura original, etiqueta y/o cualquier accesorio incluido). 

2.- En caso de que se requiera hacer un cambio, los gastos de envío correrán por parte del cliente. (Es necesario conservar la envoltura original, etiqueta y/o cualquier accesorio incluido). 

3.- Si llega roto, es importante que nos envíes un correo a contacto@loyalplanet.mx en las siguientes 24 horas de haber recibido tu pedido, para poderte brindar el respectivo seguimiento. 

Dentro del correo, será necesario que nos envíes fotografías visibles de:

  • La guía adherida al empaque. 
  • El empaque exterior mostrando toda la caja.
  • El empaque interior mostrando toda la caja.
  • Daño en contenido.
  • Signos de violación (en caso de sustracción de mercancía). 

Con esta información, levantaremos el reporte con la paquetería por mal manejo del producto y revisaremos con el proveedor para coordinar la reposición de tu pedido sin costo alguno. En productos restringidos no hay compensación alguna. 

4.- Si te llegan otros productos por equivocación por parte del proveedor, es importante que nos notifiques para hacer la respectiva devolución y entregarte tu pedido correcto. Los gastos de envío correrán por parte del proveedor. (Es necesario conservar la envoltura original, etiqueta y/o cualquier accesorio incluido). 

5.- No hay reembolsos de ninguno de nuestros productos. 

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que es importante revisarlas con frecuencia.