Tu carrito está vacío

Regístrate en nuestro Newsletter y obtén 10% de descuento en la primera compra
We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit our site of a complete list of exclusive we are stocking.

Contact us

Cultivando tus alimentos [Mindfulness + Taller de Huertos Urbanos]

Fecha: 28 de noviembre del 2021

Lugar: Ecocentro Providencia 

Guadalajara, Jalisco 


En la actualidad, debemos de aprender diferentes herramientas y conocimientos, relacionados a la implementación de nuestro propio huerto en casa. Gracias a esto, logramos ser más sustentables y tener una alimentación más sana. 

Por lo que nos dimos a la tarea de organizar un taller relacionado a estos temas, se llevó a cabo en las instalaciones de Ecocentro Providencia y dió inicio a las 9:00 hrs con una meditación intencionada a los cultivos impartida por Salvador González, que nos ayudó a reflexionar sobre lo que queremos cosechar en la vida como en los alimentos que consumimos. 

Posteriormente tuvimos un coffee break para los asistentes. 

Después pasamos al Taller de Huertos Urbanos impartido por Levi Ríos [Director de Ecocentro]. Algunos de los temas que se vieron en el taller estuvieron enfocados a la ubicación de los contenedores de siembra, ciclo lunar, desarrollo, cosecha, cuidados, riego, conservación de alimentos y más. 

Al finalizar, hubo regalitos y premios por parte de nuestros patrocinadores para todos los asistentes @fermentos_boreal, @jellystation.gdl, @dormaoficial, @appapacho.mx, @sanoapetitomx y @uklidmx


Ecocentro Providencia 

Instagram: @ecocentro_providencia

Av. Eulogio Parra 2539, Lomas de Guevara, 44657. 

 

Testimonios

Levi Ríos 

(Director de Ecocentro Providencia)

Estamos contentos de haber cerrado este Taller de Huertos Urbanos en contenedor de grado alimenticio. El día estuvo muy bien, empezamos meditando, después pasamos al taller de huertos urbanos. Muy agradecidos con Loyal Planet por haber gestionado esta experiencia, pues en Ecocentro Providencia compartimos esta filosofía de hacer comunidad. Esperamos que este 2022 podamos seguir desarrollando más proyectos juntos. Un saludo a toda la comunidad de Loyal Planet y los invitamos a conocer Ecocentro Providencia.  

 

Enrique Zervin 

El Taller fue una experiencia integral que me sirvió mucho a nivel de conocimientos del huerto, a nivel emocional para entender lo importante de cosechar buenas cosas en tu vida y en lo espiritual gracias a las meditaciones de mindfulness enfocadas a tener presente un estilo de vida más autosustentable. Fue sin duda una experiencia que volvería a vivir. 

 

Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de su publicación.