Tu carrito está vacío

Regístrate en nuestro Newsletter y obtén 10% de descuento en la primera compra
We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit our site of a complete list of exclusive we are stocking.

Contact us

"Appapachando" Bosques con Loyal

Fecha: 04 de septiembre del 2021

Lugar: Bosque Pedagógico del Agua 

Guadalajara, Jalisco 


Vivimos una mañana llena de empatía y responsabilidad por nuestros bosques que se encuentran dentro de la ciudad. 


Nuevamente, tuvimos la oportunidad de asistir al Bosque Pedagógico del Agua a realizar mantenimiento forestal con un gran equipo de voluntarios que demostraron en todo momento tener un gran compromiso y actitud de servicio. 


Dentro de las actividades que realizamos fueron limpieza de árboles, cajeteo y les agregamos al final composta y acolchado a los arbolitos, esto con la finalidad de no sólo plantar árboles, sino también cultivarlos y cuidarlos en diferentes temporadas del año. 


Al finalizar, hubo diferentes rifas y regalos por parte de nuestros patrocinadores para todos los asistentes @lumalyhealthysnacks, @clairdelune_candles y @goldensubmkt


Voluntario organizado en colaboración con @appapacho.mx 


Facebook: Colectivo Ciudadano Pro Bosque Pedagógico del Agua

Instagram: @ccprobpa 

Teléfono: (33) 3397 9163

Av. Santa Cecilia S/N. CP: 45140. Col. Sta. Margarita. 

 

Testimonios

Daniel Martín 

Me gustó bastante la experiencia, ya que es un lugar que está dentro de la ZMG, y la verdad no lo conocemos, está algo escondido, pero la verdad tiene paisajes y vegetación muy bonita, a la que le venimos hacer mantenimiento para que prevalezca su vegetación al 100% y lo podamos seguir cuidado. Compartamos con nuestros amigos y sociedad que los bosques son algo muy importante para nuestra ciudad. 

 

 Diego Castañeda 

La verdad no conocía el Bosque Pedagógico del Agua, pero si tenía conocimiento qué será el próximo Colomos III y se me hace increíble que hagan este tipo de eventos y dinámicas que generan gran consciencia en nuestra comunidad. La dinámica fue súper organizada y puntual y se me hizo cool que otras empresas participaran con regalitos, premios y hasta hidratación para el trabajo que hicimos. Se me hizo muy padre coincidir con personas desconocidas que les importe todo el tema ambiental. Me encantaría ver a más personas involucradas. ¡Todos podemos poner nuestro granito de arena!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de su publicación.