Tu carrito está vacío

Regístrate en nuestro Newsletter y obtén 10% de descuento en la primera compra
We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit our site of a complete list of exclusive we are stocking.

Contact us

Verano Eco-friendly

Este verano vívelo más eco-friendly

Ser un turista responsable o buscar destinos verdes, deben ser las nuevas formas al viajar, con la finalidad de reducir el impacto en el medio ambiente. 

Sabemos que estos días de verano se viven entre compras, fiestas y viajes, entre otras actividades que pueden traer consecuencias negativas al planeta, es por eso que te invitamos a vivir un verano más eco-friendly. 

Te compartimos estas 5 recomendaciones para ser más responsable este verano, sobre todo al momento de salir de viaje: 

1.- Evita el uso de plásticos desechables 

Los picnis y las comidas en la playa o en el campo son algunos de los planes que más se frecuentan en verano, generando un gran volumen de residuos. Te invitamos a no utilizar desechables, al contrario, se creativo con vajillas y utensilios reutilizables. Para transportar tu agua, recuerda que la puedes llevar en termos, sin necesidad de comprar agua embotellada. Y sobre todo… no dejes basura. 

Recomendación botella KA-AB para agua de acero inoxidable. 

2.- Bienvenida la ropa responsable con el medio ambiente 

Lamentablemente la industria de la moda es responsable de gran parte del calentamiento global y productora de residuos. Así que ya sabes, al momento de estar realizando tus compras elige marcas éticas con sus procesos y materias primas, sobre todo, aquellas que fomentan las condiciones laborales justas. 

Recomendación playera no space for waste

3.- Protege tu piel de manera natural 

Es importante proteger la piel diariamente, ya que nos ayuda a reducir enfermedades futuras, sin embargo, algunos químicos que utilizan los protectores solares ponen en peligro los arrecifes corales del ecosistema. Busca y reemplaza tu protector solar por aquellos que son libres de tóxicos. 

Recomendación heliantus filtro solar fps 40+ 

4.- Utiliza bolsas reutilizables 

Las bolsas reutilizables son esenciales en tus vacaciones, pues ayudan a limitar los plásticos de un solo uso. Así que cuando vayas a la playa, al bosque o al centro comercial, opta por llevar tu propia bolsa para cargar todo lo que necesites y no tener que solicitar una. 

Recomendación eco tote bag 

5.- Transporte sostenible 

Opta por transporte con bajas emisiones como la bicicleta o el transporte colectivo de la ciudad que visites, mejor aún, recorre tu destino caminando. Al caminar conoces mucho más los lugares y mejoras tu salud. 

Ahora ya lo sabes, tus vacaciones pueden seguir siendo divertidas cuidando del planeta. 

 

Déjanos tus comentarios 



Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de su publicación.