Tu carrito está vacío

Regístrate en nuestro Newsletter y obtén 10% de descuento en la primera compra
We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit our site of a complete list of exclusive we are stocking.

Contact us

Lleva un estilo de vida más sano con Minerati Desodorantes

Entrevistamos a Gabriela Miranda Fundadora de Minerati, para que nos contará su historia acerca de cómo inició este proyecto de higiene personal innovador. 

Nos platicaba que estudió diseño gráfico y durante varios años estuvo ejerciendo esta profesión, sin embargo, su vida da un giro en el año 2008 cuando le detectan a su mamá cáncer de seno, pues lamentablemente fallece en 2014. Por lo que tuvo que reinventarse y salir adelante a pesar de las adversidades por las que estaba pasando. 

Después de la pérdida de su mamá, Gaby tuvo que dejar su trabajo para estar más cerca de sus hijos, ya que su mamá le apoyaba con los cuidados. Por lo que decide emprender un proyecto que impacte de manera positiva a las personas a raíz del acercamiento que tuvo en investigar sobre los antitranspirantes y desodorantes, pues el ginecólogo les había comentado en su momento que es importante aplicarlos en las axilas productos naturales. 

En el 2016, Gaby contrata a un Ingeniero Bioquímico para desarrollar la fórmula de los desodorantes en gel para aplicar en roll-on o spray y después de varias pruebas encuentran la fórmula que le ayudaría a comercializar los productos de desodorantes Minerati, siempre buscando hacer mejoras en el producto hasta lograr ser avalado por la COFEPRIS. 

El esfuerzo de Gaby hace que comience a tocar puertas en diferentes Instituciones, como lo fue el ITESO, con la finalidad de buscar apoyo para aprender sobre el manejo de este tipo de negocios. 

A partir de su comienzo, Gaby no ha parado hacer crecer la familia Minerati, además de que a lo largo de estos 7 años en el mercado ha participado y sido ganadora de diferentes premios de emprendimientos, como fue en Reto Zapopan

La pasión de Gaby es crear conciencia en los consumidores y mostrar las múltiples ventajas de utilizar productos naturales y libres de químicos, sumando en contribuir en las diferentes áreas de la vida de las personas, la comunidad y el planeta. Nos contaba de manera adicional, que hoy en día ella es tanatóloga para niños y adultos y ofrece acupuntura, flores de bach, reflexología y cuidados paliativos. 

En Loyal Planet, estamos muy contentos de tener en nuestra comunidad a marcas que buscan el bienestar y se preocupan por ayudar a los demás, pues siempre han destinado parte de sus ganancias a fundaciones y a proyectos en pro del medio ambiente. Además, están trabajando en lanzar más productos que beneficien de manera natural a la sociedad. 

Te compartimos la liga www.loyalplanet.mx para que conozcas los diferentes productos de la marca Minerati. Contamos dentro del Marketplace con presentación para hombre y mujer con aroma y sin aroma, los cuales vienen en roll-on o spray. Además, durante el mes de octubre se estará donando el 10% de las ventas a Cruz Rosa Gdl en alianza con Minerati Desodorantes. 

 

 

Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de su publicación.